Andrés Montes Zuluaga

Página oficial

Caída #17

En conmemoración de

Nelson Enrique Meneses Quiles.

10-01-2020.

Colombia, Cauca, Inzá.

Nelson, fue asesinado el 10 de enero de 2020 en Inzá, Cauca. Él fue asesinado a disparos cuando se encontraba junto a su esposa y su hija de tres años.

Meneses era integrante de la Asociación Campesina de Inzá Tierradentro – ACIT, filial de la Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina – ANZORC, organización que articula en el Proceso de Unidad Popular del Suroccidente Colombiano – PUPSOC y la Coordinación Social y Política Marcha Patriótica Cauca.

Acá pueden encontrar la denuncia pública Red de Derechos Humanos del Suroccidente Colombiano Francisco Isaias Cifuentes: http://bit.ly/ComunicadoRedDDHH

Ofrendo una caída a cada una de las personas que sean asesinadas ya sea por haber pertenecido a la extinta guerrilla o por su activismo social en Colombia. ‘Nabba o Las caídas’ es una suspensión en el tiempo de la entrega del peso a la madre tierra, un instante congelado previo a la horizontalidad.

Esta vez, caigo en Real de Monte. Acá entre las sierras de Real del Monte, encuentre consuelo, compañía y poder Nelson Enrique Meneses Quiles para que su voz y su vida resuene en cada rincón de nuestro ser.

Fecha de la fotografía: 17-01-2020.
Lugar: Real del Monte, México.
Fotografía: Andrés Montes Zuluaga. — en Real del Monte. Pueblo Mágico.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021 Andrés Montes Zuluaga

Tema de Anders Norén