Andrés Montes Zuluaga

Página oficial

Caída #78

En conmemoración de

Alexis Vergara.

03-03-2020.

Colombia, Cauca, Caloto, Llano de Tabla.

Alexis fue asesinado cuando terminaba su jornada de trabajo el 10 de marzo de 2020 en el corregimiento de Llano de Tabla, Caloto, sur del Cauca.

Él era delegado ante la Asamblea Sindical de SINTRAINCABAÑA Puerto Tejada Cauca, por lo cual participaba de las asambleas sindicales y escuchaba las inquietudes de sus compañeros. Alexis era hijo de Raúl Vergara, exconsejal y actual presidente de Sintraincabaña de Ingenios La Cabaña.

Fuente Contagio Radio, para leer el artículo completo puede dar clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/ContagioAlexisVergara

Investigación en proceso.

Ofrendo una caída a cada una de las personas que sean asesinadas ya sea por haber pertenecido a la extinta guerrilla o por su activismo social en Colombia. ‘Nabba o Las caídas’ es una suspensión en el tiempo de la entrega del peso a la madre tierra, un instante congelado previo a la horizontalidad.

Esta vez, caigo en Jamundí. Acá, tan cerca de las bllas tierras del Cauca, encuentre consuelo, compañía y poder Alexis Vergara para que su voz y su vida resuenen en cada rincón de nuestro ser.

Fecha de la fotografía: 11-03-2020.
Lugar: Jamundí, Colombia.
Fotografía: Andrés Montes Zuluaga. — en Jamundi, Valle Del Cauca.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021 Andrés Montes Zuluaga

Tema de Anders Norén