Andrés Montes Zuluaga

Página oficial

Caída #62

En conmemoración de

Miguel Ángel Marín Arango.

Colombia, Antioquia, Medellín.

Colombia, Antioquia, Medellín.

Miguel Ángel fue asesinado a disparos el 17 de febrero de 2020 en Medellín, Antioquia. Él era líder juvenil y cultural de la comuna 13 de Medellín, tenía 15 años y presuntamente fue ultimado por otro menor de edad.

El medio Analisis Urbano comunicó lo siguiente:

«Marín Arango era rapero, validaba su bachillerato y en las tardes asistía a la Casa Morada a estudiar periodismo y artes.

En redes sociales, denunció la comunidad, están circulando panfletos y audios en los que se advierte a los habitantes de la comuna 13 que se sometan a un “toque de queda”, porque de lo contrario “no responderán si caen inocentes”.

Investigación en proceso.

Ofrendo una caída a cada una de las personas que sean asesinadas ya sea por haber pertenecido a la extinta guerrilla o por su activismo social en Colombia. ‘Nabba o Las caídas’ es una suspensión en el tiempo de la entrega del peso a la madre tierra, un instante congelado previo a la horizontalidad.

Esta vez, caigo en el Teatro La Concha, en Cali. Acá, en esta capsula de sueños, encuentre consuelo, compañía y poder Miguel Ángel Marín Arango para que su voz y su vida resuenen en cada rincón de nuestro ser.

Fecha de la fotografía: 20-02-2020.
Lugar: Cali, Colombia.
Fotografía: Leo De La Parca. — en Teatro La Concha.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021 Andrés Montes Zuluaga

Tema de Anders Norén