Andrés Montes Zuluaga

Página oficial

Caída #46

En conmemoración de

Yamid Alonso Silva Torres.

06-02-2020.

Colombia, Boyacá, Güicán.

Yamid fue asesinado el 06 de febrero de 2020 en Guicán, Boyacá. Él fue guardaparque del Parque Nacional Natural El Cocuy en los dos últimos años realizando labores de control al ecoturismo; fue asesinado en la vereda La Cueva a las 11:00 a.m. del jueves pasado .

La organización gubernamental Parque Naturales Nacionales de Colombia, mediante un comunicado pide que:

«se adelanten las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer este triste hecho que hoy apaga la vida de un guardaparque de nuestra entidad y quien velaba día y noche por la conservación de la biodiversidad en el nororiente de Colombia».

Pueden dar clic aquí http://bit.ly/ComunicadoParquesNaturales para revisar el comunicado de la organización.

Investigación en proceso.

Ofrendo una caída a cada una de las personas que sean asesinadas ya sea por haber pertenecido a la extinta guerrilla o por su activismo social en Colombia. ‘Nabba o Las caídas’ es una suspensión en el tiempo de la entrega del peso a la madre tierra, un instante congelado previo a la horizontalidad.

Esta vez, caigo en en el jardín de la Iglesia La Merced, Cali. Acá, junto a esta puerta que congrega gente de fe, encuentre consuelo, compañía y poder Yamid Alonso Silva para que su voz y su vida resuenen en cada rincón de nuestro ser.

Fecha de la fotografía: 10-02-2020.
Lugar: Cali, Colombia.
Fotografía: Andrés Montes Zuluaga. — en Iglesia La Merced, Cali.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021 Andrés Montes Zuluaga

Tema de Anders Norén