Andrés Montes Zuluaga

Página oficial

Caída #38

En conmemoración de

Carlos Andrés Ricaurte Rodríguez.

11-01-2020.

Colombia, Valle del Cauca, Alcalá.

Carlos Andrés fue asesinado el mes pasado, el 11 de enero de 2020 en las inmediaciones de Alcalá, Valle del Cauca. Él era firmante del acuerdo de paz de la extinta guerrilla FARC y fue asesinado por la Policía supuestamente porque tenía el plan de atentar contra los líderes del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

En este operativo de la Policía también dieron de baja a Gerson Moisés Morales Torres, otro ex-combatiente. Hasta ahora (febrero 07) se ha conocido que en el primer mes del año 2020 fueron asesinadas 7 personas que habían dejado las armas para continuar en paz su lucha por la transformación de nuestra sociedad.

Investigación en proceso.

Ofrendo una caída a cada una de las personas que sean asesinadas ya sea por haber pertenecido a la extinta guerrilla o por su activismo social en Colombia. ‘Nabba o Las caídas’ es una suspensión en el tiempo de la entrega del peso a la madre tierra, un instante congelado previo a la horizontalidad.

Esta vez, caigo en un parque de Cali. Acá, bajo la sombra de este hermoso árbol, encuentre compañía y poder Carlos Andrés Ricaurte Rodríguez para que su voz y su vida resuenen en cada rincón de nuestro ser.

Fecha de la fotografía: 05-02-2020.
Lugar: Cali, Colombia.
Fotografía: Andrés Montes Zuluaga. — en Ciudad Capri / Cali.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021 Andrés Montes Zuluaga

Tema de Anders Norén